Trayectoria

Gamagraf en Guayaquil, siendo sus fundadores el Lcdo. Walter Gamarra Santana y su esposa Martha Paladines. En sus 19 años de trayectoria han acumulado gran experiencia en el campo de las Artes Gráficas, prestando sus servicios a importantes empresas del País como Ecudos, Junta de Beneficencia, Termo Guayas, Andec, Colegio de Arquitectos, Asociación Judicial del Guayas, Universidad de Guayaquil, Prana Inc. Inridi San Martín, Laboratorios Dgarner, etc.

Para un excelente servicio Gamagraf, ha ido innovando sus instalaciones, cuenta con local propio y planta de producción con maquinarias acorde al desarrollo de la tecnología moderna. Gamagraf está en capacidad de satisfacer el exigente mercado y las variadas requerimientos del cliente, en las diferentes áreas de la impresión y de la publicidad.etc.

  • DOCUMENTOS DEL S.R.I. 100%
  • ARTÍCULOS PUBLICITARIOS 100%
  • FOLLETERÍA 100%
  • IMAGEN CORPORATIVA 100%
  • PUBLICIDAD 100%
  • LÍNEA EDITORIAL 100%

Misión

Gamagraf como empresa dedicada a las artes Gráficas y a la publicidad tiene como misión satisfacer las necesidades de las empresas e instituciones en las áreas de Comunicación institucional, Imagen corporativa, Promoción de marcas y productos, etc. asesorando y produciendo productos de alta calidad para cumplir con estos objetivos.

Visión

El acelerado desarrollo de las comunicaciones y por ende de las tecnologías para producirlas nos obligan a estar a la par de este avance, por lo tanto tenemos como visión dotarnos de una moderna infraestructura básica y desarrollar productos creativos que nos permitan competir dentro de un mercado cada vez más competitivo, con precios bajos y de calidad.

Imprenta & Publicidad